El conflicto entre los trabajadores la Cooperativa Integral (COOPI), que brinda el servicio de agua a Villa Carlos Paz y alrededores, no persiste y cada vez está más complicado.

En esta ocasión, desde la COOPI, junto con su agrupación gremial, convocó a una conferencia de prensa a las 12:30 en carácter de urgencia con el objetivo de denunciar manipulaciones por parte de la Municipalidad de Villa Carlos Paz en torno al conflicto laboral que atraviesan y, a su vez, para anunciar las medidas a tomar.

En concreto, el conflicto es que el 26 de febrero es el plazo final las 400 familias de los trabajadores de la Cooperativa Integral.

Mañana mismo quedaría asentada la desvinculación entre la COOPI y la Municipalidad de Villa Carlos Paz, según quedó firme en la Justicia.

 

El comunicado

SIPOS - COOPI

Villa Carlos Paz, 25 de febrero de 2021

Convocatoria a Conferencia de Prensa

Los y las trabajadoras de la Cooperativa Integral Regional junto a su representación gremial (SiPOS), convocan en carácter de urgencia a todos los medios de comunicación a la conferencia de prensa que se realizará el día jueves 25 de febrero a las 12:30 horas en los jardines de la municipalidad. 

El objetivo de la conferencia será denunciar las manipulaciones que está llevando adelante el gobierno municipal en el proceso que se transita en el Ministerio de Trabajo de la provincia de Córdoba y comunicar las acciones a seguir a partir de esta situación. 

Los y las esperamos.