Como no podía faltar, llegó el famoso "ticketazo" de la temporada. Conocido por tener repercusiones y viralizarse en las redes por la impactante cifra de dinero por un almuerzo o cena, ya sea en distintos lugares como Carlos Paz, o Mina Clavero, esta vez le sucedió a una familia que se sentó a comer en una parrilla de la localidad de Huerta Grande.

La turista denunció que "abusaron" del precio de la cena en una reconocida parrilla del centro de Punilla en el que, por cierto, a cuenta total para un grupo de tres adultos y dos menores llegó al impactante precio de $8.720 pesos y le incluyeron hasta el hielo, que costó $80.

“Hola gente linda: aquí comparto algo que me sucedió hoy por la noche. Fui a cenar y esta es la cuenta que aboné. La comparto para que piensen antes de ir hasta este lugar ¡Te cobran casi hasta por respirar!", relató la mujer oriunda de Palermo, Andrea Arrozpide.

“Desde que llegamos empezamos a ver cosas raras. Mientras estacionábamos y los nenes ya estaban en la mesa les dieron una gaseosa y empanadas. Es decir que cuando nos sentamos ya teníamos eso puesto en la mesa”, cuenta Andrea en el sitio web "La Estafeta Online".

Por otra parte, la turista agregó: “El problema fue la cantidad y la calidad ¡Las porciones eran mínimas y recalentadas! Nos trajeron todo junto en la misma parrillita y se notaba que era carne a la que le habían dado una segunda oportunidad. Pedimos una ensalada sin ver el precio, pero el tamaño era para una sola persona".

"Nos cobraron el hielo y 200 pesos más por ponerle manteca a los ñoquis. Nosotros pagamos y dejamos propina porque es lo que corresponde, pero no está bueno. Siempre venimos de vacaciones a Córdoba porque nos encanta, pero se aprovecharon de la situación”, señaló Andrea Arrozpide, quien se encontraba cenando en el momento con su marido, dos hijos y su madre.

Aquí la cuenta detallada

La parrillada más cara del mundo: casi nueve mil pesos en Huerta Grande