Por iniciativa de la Policía de Villa María, varios uniformados entregaron golosinas esta mañana en distintos barrios de dicha ciudad. Además, participaron del noble gesto, la policía barrial, personal de la Departamental San Martín y un párroco. 

La entrega, en el marco del Día de Reyes, se llevó a cabo en los barrios Los Olmos, Las Playas, San Martín y San Nicolás, de esa ciudad, ubicada a 180 kilómetros de la capital de Córdoba.

Los uniformados a cargo de la entrega de golosinas fueron: el inspector jefe de zona comisario Javier Veronese, el comisario Diego Gallo, el subinspector Lucas Cornaglia, y Sergio Peralta, quien se desempeña como cura párroco.

Como la sorpresa fue muy bien preparada, los niños de dichas barriadas recibieron de mano de los mismísimos Reyes Mago los regalos, personificados por Diego Gallo, el cabo primero Gustavo Moro y el agente Nahuel Guzmán.

Desde hace un tiempo la policía local ha comenzado a desarrollar diferentes tipo de iniciativas para vincularse mejor con los vecinos de cada barrio de Villa María. Actualmente se están realizando charlas para conocer las problemáticas de cada sector de la ciudad.

Fuente: Villa María Vivo