El Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la Fiscalía de Estado, remarcó que todavía siguen prohibidas la realización de eventos culturales, sociales, recreativos o religiosos en espacios públicos al aire libre con concurrencia mayor a CIEN (100) personas según el DNU 1033/2020 dictado por el Poder Ejecutivo Nacional, vigente desde este lunes y hasta el próximo 31 de enero de 2021.

El decreto también prohíbe eventos culturales, sociales, recreativos, religiosos o familiares y actividades en general de más de VEINTE (20) personas en espacios cerrados.

"Por consiguiente, queda establecido en el DNU, que las actividades relacionadas al rubro discotecas y boliches no están permitidas, y que su habilitación infringe la ley vigente y quedará sujeta a las sanciones que prevé la misma", afirmó el Gobierno Provincial.

Las salas de teatro quedan exceptuadas porque ya cuenta con un protocolo aprobado por el COE.

Al mismo tiempo, están autorizadas las reuniones familiares de hasta 20 personas en espacios abiertos o cerrados por motivo de las fiestas de fin de año, y también los eventos sociales de hasta 100 personas en espacios públicos al aire libre.