La Universidad Tecnológica Nacional regional Córdoba dispuso la suspensión del inicio del ciclo lectivo por catorce días de forma preventiva ante los casos de coronavirus que se dieron en la ciudad.

En una resolución difundida pasado el mediodía, la UTN indicó que interrumpe "toda actividad académica presencial, en la Facultad Regional Córdoba como asimismo en el campus, hasta el 27 de marzo de 2020 inclusive".

Asimismo, encomendó a docentes y estudiantes que en la medida de las posibilidades, continúen la actividad en forma virtual.

Además, recordó la obligación de que estudiantes, autoridades, personal docente y no docente, becarios, que hayan regresado de viaje desde áreas con circulación y transmisión de coronavirus (Italia, China, Japón, Corea del Sur, Irán, España, Francia, Alemania, y los que en el futuro próximo indique el ministerio de Salud) se abstengan de ingresar al espacio de la UTN y cumplan con el aislamiento obligatorio de catorce días corridos, aún si no se presentan síntomas.

La actividad administrativa se desarrollará con normalidad. 

La UTN regional Córdoba suspende el comienzo de clases por catorce días