Las docentes de la escuela de educación técnica Nº 1 de General Villegas, en Buenos Aires, le hicieron un boletín a una perra que va todos los días a la institución.

La historia fue compartida por la dueña de Poli en su perfil de Twitter.

Mi perra va todos los dias a la escuela donde trabaja mi vieja y ya es tan parte que hasta le hicieron un boletin ❤️ pic.twitter.com/pt6pjbUvnP

— Gimena (@gimebotte) September 18, 2019

“Mi perra va todos los días a la escuela donde trabaja mi vieja y ya es tan parte que hasta le hicieron un boletín”, escribió junto a dos imágenes. En una se la ve a Poli junto al equipo docente y la otra foto es del boletín.

Le hicieron un boletín a una perrita que va todos los días a la escuela

Las docentes la evaluaron en diferentes asignaturas: obtuvo 10.50 en "Correr gatos" siendo la materia con la nota más alta; le siguen "Esconder los huesos" y "Ladrar a las visitas" con 10; "Hacer pis afuera de la escuela", 8 y "No ensuciar la cama de papi" con 4. La nota más baja, un 3, la sacó en “Cuidar las plantas".

El tuit se viralizó rápidamente llegando a más de 55 mil 'me gusta' y miles de comentarios bromeando con situaciones de la vida escolar:

- ¿Como que te sacaste un 3?

- No se, la vieja de cuidar las plantas me odia

— Luciano Alzugaray (@nLunnN) September 18, 2019

En una tiene 10.50 eso es imposible. Es favoritismo (?)

— Azúcar rubia. (@HeeyGer) September 18, 2019

Los papas deben estar decepcionados por ese 4 y ese 3 :v

— C4N0_21 (@TheAlejandroYT2) September 18, 2019

¡Ojo! que ya termina el año y se esta llevando dos materias, tendría que prepararse.

— Mary Luismyamor (@CrisalbyMaria) September 18, 2019

Entre todas las respuestas, una de las usuarias le preguntó si ya había encontrado profesor particular, a lo que su dueña Gimena contestó con fotos de Poli haciendo travesuras.

Por el momento no.... pic.twitter.com/TaNOhCQDTX

— Gimena (@gimebotte) September 18, 2019