Este miércoles, el intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi, informó que el COE autorizó a esa ciudad y a Villa Allende a que permitan las actividades deportivas y las caminatas de esparcimiento desde este fin de semana.

"El COE nos autorizó a nuestra ciudad, al igual que a Villa Allende, para que podamos contar a partir del fin de semana con todas las actividades deportivas", contó Salibi mediante un video en Instagram.

Los horarios serán diferenciados, ya que las actividades deportivas individuales podrán realizarse todos los días de 7 a 13 y las caminatas de esparcimiento todos los días de 14 a 18 hs. Cabe aclarar que, como viene siendo, depende de la terminación del DNI (pares los días pares, impares los días impares).

"Lo importantes es continuar respetando las medidas sanitarias correspondientes. Así, en los próximos días podremos salir esta pandemia", resaltó el intendente. 

En un primer momento, el COE había excluido al Gran Córdoba de las autorizaciones, las cuales eran para las zonas blancas. Sin embargo, la información que brinda Salibi cambia el panorama.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daniel Salibi (@danielsalibi) el