Gustavo Luna es actor, bailarín y desde hace once años tiene un grupo de animación de fiestas infantiles llamado Amigos Mágicos.

Con una propuesta didáctica y creativa, ponían al servicio de los más chicos una serie de juegos y elementos para hacer de los cumpleaños, algo realmente divertido.

Magia, canciones, títeres, castillos inflables y cabinas fotográficas tuvieron que guardarse en un gran baúl pensando en un contexto futuro en el que el Coronavirus sea un mal recuerdo.

Sin embargo, con una economía que no se detiene, las deudas se siguen generando. Por tal motivo, Gustavo decidió ponerse manos a la obra y reconvertir sus servicios.

Ahora ofrecen animaciones virtuales. Cumples animados en su versión online. Un mago en tu dispositivos móviles, haciendo magia para vos. O una obra de títeres en la que la historia te tenga como protagonista o un saludo especial de algún personaje que sea de tu preferencia. Y no únicamente eso, sino también promociones para revelar tus fotografías en papel.

Todo con precios acomodados a la situación Covid19.

Su actividad probablemente se reanude a fin de año. Su economía, como la de tantos otros como el, no puede esperar tanto.

Para conocer más de su propuesta podés ingresar a sus redes sociales: 

¿Lo ayudamos a difundir su actividad?

 

#CodoACodo: los animadores de fiesta online