Restos de poda, bolsas con residuos de todo tipo, plásticos y hasta estiércol de ganado se acumula en la calle Los Sicilianos y el cana, en el barrio los Boulevares II de la ciudad de Córdoba.

Los vecinos, cansados de la situación, reclaman que se abra el portón que dificulta la circulación por calle Los sicilianos, que es de acceso público. Dicho portón, según los vecinos, impide que la recolección de residuos ingrese al lugar, lo que los obliga a caminar siete cuadras, donde los camiones pueden recoger las bolsas.

La acumulación de basura, además del mal olor, genera condiciones insalubres para las personas que habitan allí, por la proliferación de roedores e insectos en las cercanías del lugar.

La calle, que conecta la avenida Circunvalación con avenida Spilimbergo, está cerrada porque -explican los vecinos- el emprendimiento de un nuevo barrio colindante cercó el acceso cuando finalizó la construcción de los loteos.

Por ello, en la zona no circulan los servicios básicos como el transporte público, policía, ambulancias, y recolección de residuos.

Barrio Los Boulevares II: reclaman por basura que se acumula en las calles