Comenzará una nueva etapa del aislamiento en Córdoba y la Cámara de Gimnasios, un rubro al que le costó reinventarse, mantiene altas las expectativas para poder comenzar a trabajar.

"Hace varias semanas que venimos solicitando la apertura y hoy creemos que la condiciones sanitarias estarían dadas para que podamos hacerlo", expresó, Noelia Minatto, integrante de la Cámara.

Además, aseguran que ya tienen los protocolos listos, por lo que solo es necesaria la autorización del COE central. Uno de los puntos principales de las nuevas condiciones es la higienización permanente del lugar.

También plantean un ingreso limitado, con un chek-in previo, para que no se exceda cantidad de gente en los salones. Por esto, quienes deseen asistir deberán sacar turno. Otro punto importante es la ventilación de los lugares.

En este tiempo de aislamiento, el rubro sintió un duro golpe: un 20 por ciento de los gimnasios de la Provincia cerró sus puertas. "Necesitamos volver a trabajar", solicitó Marcos Aguadé, presidente de la Cámara.