Este fin de semana el ex presidente Mauricio Macri publicó una carta donde, en el marco de la causa del Correo Argentino, afirmaba que buscan dañarlo y dañar a su familia.

Por esto, el ministro de Justicia, Martín Soria, expresó que Macri es "un cínico" y que la carta fue un "burdo intento de victimizarse". En declaraciones a Página 12, indicó que el ex presidente toma esta postura porque "teme que se haga justicia". 

Macri sobre la causa Correo: "Buscan dañarme y tienen como objetivo a mis hijos"

"Aunque no lo mencione, Macri responde a las revelaciones públicas de la última semana, a través de las que se conocieron las reuniones secretas en Casa Rosada entre Macri, los presta nombres de sus empresas, sus abogados personales y los jueces que intervinieron o intentan intervenir en la causa de la estafa del Correo", señaló Soria.

Por su parte, el viceministro de Justicia, Martín Mena, expresó que es "verdaderamente ridículo" que Macri alegue una persecución política en su contra y coincidió con Soria en que el ex mandatario "no tolera que la Justicia pueda avanzar".

Este lunes, la jueza en lo Comercial Marta Cirulli definió la quiebra del Correo Argentino luego de considerar como un fracaso el proceso de salvataje.