Mauricio Macri criticó la vacunación "VIP" que se realizó en el Hospital Posadas y que generó el pedido de renuncia del Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García. 

En su cuenta de Twitter, expresó: "Quiero manifestar mi apoyo a Horacio y al plan de vacunación del Gobierno de la Ciudad, que es transparente, justo y equitativo. Todo lo contrario de los casos de avivadas y favoritismo que vimos en estos días". 

Luego se refirió a las denuncias al Ministerio de Salud porteño por la distribución de las vacunas.

El fiscal Carlos Stornelli imputó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y a su ministro de Salud, Fernán Quirós, y está investigando la supuesta "privatización" de la vacunación tras suscribir convenios para entregar dosis a obras sociales y empresas de medicina prepaga, para uso exclusivo de sus afiliados.

El ex presidente destacó: "Estoy seguro de que la injusta denuncia a la Ciudad al final va a servir para demostrar las diferencias entre los “vacunatorios VIP” perpetrados por el ministerio de salud de la Nación y la organización equitativa, neutral y efectiva que está haciendo el gobierno de la Ciudad". 

"La mejor manera de encarar la vacunación es como la plantea la Ciudad, que suma los esfuerzos del sector público y el sector privado para dar soluciones más rápidas y efectivas a los ciudadanos, siempre con transparencia y sin acomodos", sentenció.