Salvemos a Mía. Con este lema los familiares de una niña de siete años impulsa una campaña solidaria para reunir los fondos que ella necesita para tratar su enfermedad en Estados Unidos.

La mamá explicó que a su hija, el 31 de enero pasado, le descubrieron un tumor tronco cerebral. Desde ese momento, empezó un tratamiento de rayoterapia y quimioterapia con buenos resultados.

Sin embargo, en julio, los padres de Mía aseguran que la obra social dispuso una auditoría para liberar el medicamento que la niña necesitaba. Por este motivo, ella estuvo un mes con el tratamiento interrumpido, según explicó su familia.

"Mia de un día para el otro dejó de caminar, dejó de hablar, dejó de mover sus manos. Se comunica moviendo sus ojos y balbuceando", dijo la madre en diálogo con Canal 10. La mujer aseguró que hace dos semanas que no va a trabajar para poder cuidar a la pequeña.

La luz de esperanza se abrió cuando conocieron el caso de otra niña en Villa María que padecía la misma enfermedad que le diagnosticaron a Mía y logró tratarse en Estados Unidos.

Por eso toda la familia de la pequeña que viven en barrio Santa Isabel II Sección lanzaron una campaña para visibilizar la situación y reunir 350 mil dólares para llegar a Huston.

Por ayuda, difunden un CBU y sus redes sociales 

Salvemos a Mia

También salvemos_a_mia en Instagram.