Una docente de una escuela de Morteros recibió golpes por parte de uno de sus alumnos de quinto grado. El hecho ocurrió en la Escuela Dalmacio Vélez Sarfield, ubicada en esa localidad.

Estaban haciendo un trabajo en grupo y él tenía que estar ahí. Pero se apartó y estuvo con unos libritos de cuentos. Una alumna me dijo que él las estaba molestando (yo ya le había hecho un llamado de atención) y por eso le dije 'guardá los libros", contó la docente a Cadena 3. Luego de eso, la docente quiso sacarle los libros, dado que el niño de 11 años seguía molestando, y ahí es cuando él comenzó a golpearla.

"Fue a puño cerrado en la parte izquierda de mi pómulo, en la cara, y también me pegó en la parte de los senos", continuó la profesora. El menor luego le brindó patadas a la altura de las rodillas mientras ella le pedía por favor que parara. "Las compañeras comenzaron a los gritos y ahí él me dejó de pegar", concluyó la docente.

Luego de los hechos, la maestra realizó la denuncia y quedó en manos de la Fiscalía de Morteros. La institución, por su parte, evalúa qué medidas adoptar con el adolescente.