El pasado miércoles 8 de julio, a las 22 horas, una mujer se dirigía a un kiosko en barrio Las Palmas cuando fue abordada por un hombre que la arrastró a un descampado y la violó. 

El viernes siguiente, vecinos de la zona realizaron una movilización para reclamar seguridad y justicia. El pasado lunes, la Policía detuvo a un sospechoso que tiene antecedentes

En este marco, este miércoles, familiares y vecinos de la joven abusada se reunieron nuevamente a pedir justicia y más seguridad. Allí, Anabella, hermana de la víctima, valoró el trabajo de la Policía y la investigación realizada y aclaró que "ahora todo depende de la fiscalía".

"Hay una familia destrozada, una persona destrozada que está muy mal. Pedimos que la fiscalía actúe pronto para que le den una sentencia rápida. Una persona con esos antecedentes no debería estar en la calle", indicó Anabella.

La persona detenida tiene antecedentes, según indicó la mujer, por asesinato, por robo calificado, y por cuatro violaciones. "Por favor, actúen. Pedimos justicia inmediata", remarcó.