En octubre del año 2019, un hombre de Villa Dolores se ganó un premio millonario en el Quni 6 y lo festejó en grande, con salidas en los medios y la promesa de un gran evento para celebrar junto a allegados.

Eduardo Martí, que cumplió su promesa y organizó una fiesta para más de mil personas, falleció este domingo tras sufrir un accidente cerebrovascular, más conocido como ACV. Estaba internado hace 15 días en una clínica de la ciudad de Córdoba. 

Según informa Cadena 3, murió por un cuadro que se agravó debido a que, entre otras causas, padecía diabetes. El hombre se desempeñaba como ordenanza en los tribunales de Villa Dolores.

Un premio polémico 

Tras anunciarse como ganador, una compañera de trabajo salió al cruce para asegurar que el premio le correspondía, al menos, a los dos. Según informó la mujer, el hombre había hecho dos jugadas: una suya y otra de ella y sus hijas. Fue la segunda la que fue ganadora.

Además, la mujer, que era abogada, aseguraba que le dio dinero para pagar ambas. Para evitar mayores conflictos, decidieron dividir el premio (cerca de 30 millones) en dos partes frente a un escibano público.