La consigna a nivel nacional fue "Por Úrsula y por todes", en referencia al femicidio de Úrsula Bahillo en manos de su ex pareja Matías Martínez en la localidad de Rojas, en Buenos Aires.

En ese marco, desde la convocatoria de Ni una menos afirmaron que "uno de cada cinco femicidios en nuestro país son cometidos por miembros de las fuerzas de seguridad". Por otro lado, señalaron la responsabilidad de los distintos poderes nacionales:

"La burocracia del Estado y la Justicia no toma en serio el riesgo denunciado una y otra vez a la hora de evaluar la peligrosidad del agresor si ya ha tenido otros episodios de violencia"

En la ciudad de Córdoba, la manifestación se dio con el foco puesto en la desaparición de Ivana Módica, la mujer de 47 años que está siendo intensamente buscada en La Falda.

Los familiares y seres queridos de Ivana se hicieron presentes en la marcha que comenzó en Tribunales y que se dirigió hacia la Fuente del Perdón

El operativo de búsqueda para ubicar a la mujer desaparecida continúa en la zona de Pampa de Olaen. Javier Galván, su pareja, sigue detenido por supuesto falso testimonio y desobediencia a la autoridad.