Micaela es psicóloga y Florencia diseñadora de indumentaria. La posibilidad de fabricar tapabocas vino de parte de Florencia, pero la idea de emprender fue de ambas. En diálogo con Crónica Matinal en Canal 10, Micaela cuenta que "desde que empezó la pandemia nos vimos obligadas a despertar la creatividad y empezar un nuevo emprendimiento". A su vez explicó que han recolectado prendas que ya estaban en desuso y así fue cómo se les ocurrió hacer los tapabocas.

Por otro lado, Florencia contó más en detalle de dónde surgió la idea:

 "Empecé a hacer un posgrado en diseño de indumentaria sustentable y me sorprendí mucho porque la industria textil es la segunda más contaminante del mundo y además por el deshecho que generan los barbijos médicos" "Un porcentaje de las ventas lo donamos a una ONG"

Además, la diseñadora de indumentaria explicó que, aparte de ser ecológicos, los tapabocas son de buena calidad: "No se destiñen, trato de mezclar buenas telas para que sean un poco más gruesos que los barbijos quirúrgicos, también me han pedido barbijos inclusivos, así que estoy desarrollando eso"

Por último, las emprendedoras cordobesas expresaron que desde que la pandemia se instaló la sociedad es más responsable con el medioambiente: "Estamos mirando todo de una manera distinta, cada cosa que consumimos lo estamos haciendo de forma diferente".