Una joven denunció que su abuela, de 86 años, sufrió maltratos por parte de una enfermera en el Geriátrico Municipal de Obispo Trejo. Mediante un posteo en las redes sociales, la nieta informó que le tocó "vivir un feo momento al llegar al geriátrico municipal a visitar a mi abuela" ya que la había encontrado llorando y con los brazos morados.

La publicación se realizó luego de que los familiares de la abuela intentaran realizar la denuncia en la comisaría local. Sin embargo, allí los efectivos les manifestaron que el problema debía ser resuelto con las autoridades de la institución, por lo que no les tomaron declaración.

Según informó el Diario del Pueblo, no es la primera que ocurre un caso de esta índole en el lugar. Otra abuela, que presenció la escena, afirmó que estos hechos solían ocurrir alrededor de esa enfermera en particular.

Este miércoles, el geriátrico le aseguró a la familia que la trabajadora será apartada de su cargo y confirmaron que ya "habían oído" denuncias de este tipo, pero que no habían actuado por falta de pruebas.

Obispo Trejo: grave denuncia por maltrato en un geriátrico