Este jueves, Oriana Sabatini subió un video a sus redes sociales acompañado de un sentido mensaje en el que contó que hace diez años que convive con trastornos alimenticios. Rápidamente, se viralizó y recibió todo tipo de respuestas.

Según indicó Sabatini, este miércoles tuvo un "atracón" y eso le hubiera impedido subir una imagen a sus redes. Esto debido a la presión en torno a su cuerpo, que la llevó a padecer anorexia.

"Despues de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracon, hoy me pinto subir esto. Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me queria sacar ese peso de encima", indicó.

Varias personas valoraron su publicación y rescataron la importancia de que comparta esa experiencia, que puede servir de ejemplo para muchas mujeres que sufren por su figura. De todas maneras, ella aseguró que no intentaba dar ninguna lección y que está "aprendiendo".

"Es lo que a mi hubiese gustado ver cuando era adolescente y es lo que necesitaba hacer ahora porque siento que de alguna manera esto me puede ayudar a seguir mejor.
Se que tengo poco culo, pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrias, claramente un poco de celulitis y ESTA BIEN", planteó.

Durante la tarde de este jueves, la publicación fue tendencia en Twitter y generó todo tipo de comentarios.