Antes que la ciudad de Córdoba ingrese en su nueva etapa de Distanciamiento Obligatorio el próximo miércoles, fuentes de la Municipalidad confirmaron que, en función de la continuidad del receso administrativo, extendieron el vencimiento de las licencias de conducir.

En ese marco, desde la Secretaría de Movilidad Urbana comunicaron “la prórroga de vencimientos de las licencias de conducir hasta el 31 de julio, inclusive”.

La medida alcanza tanto a las habilitaciones particulares como a las profesionales. Es decir que las que estén vencidas tendrán todo el mes de julio de validez, al igual que las que venzan durante ese mes. Por ahora, la medida tiene como tope el 31 de julio.

Esto “obedece a la decisión del municipio de extender el receso administrativo hasta el próximo 17 de julio, por razones sanitarias. A los fines de establecer los protocolos laborales posteriores al regreso del personal a sus lugares de trabajo, se extiende los vencimiento de los carné de conducir hasta fin de mes”, se informó.