En el día de ayer Pablo Riveros denunció un ataque a su domicilio y subió fotos de las consecuencias a sus redes. El Intendente de Villa Ciudad Parque, además, detalló que no hubo ningún tipo de robo, ni de dinero ni de, por ejemplo, una computadora que se encontraba al lado de la ventana que los delincuentes rompieron.

Es por eso que el jefe comunal de la localidad cordobesa explica que, para él, se trató directamente de un ataque intimidatorio, el cual habría sido acompañado de amenazas en sus redes sociales: "Hace un mes desde un facebook creado recientemente empezaron a tirar denuncias y acusaciones falsas en redes y la semana pasada ya me llegaron comentarios contra mi hija."

Ver: Atentado contra la casa del intendente de Villa Ciudad Parque

Ante la situación de las amenazas y posterior ataque a su domicilio, Riveros opinó a qué pueden deber la serie de ataques a su persona: "Nuestro gobierno llegó al Municipio como parte de un proceso comunitario atípico a lo tradicional de la política, siempre se tocan intereses cuando uno tiene un gobierno de estas características".

A su vez, manifestó que "esto pertenece a esta nueva tendencia del odio que cuando supera las redes sociales se expresa de esta manera". Con respecto a las manifestaciones de odio, el Intendente de Villa Ciudad Parque afirmó:

"No toleran que ´los hippies gobiernen´, como dicen algunos acá y eso los hace hacer estas cosas. Nos pasó en la última campaña cuando repartían volantes diciéndonos hippies, sucios y que íbamos a traer la droga"

 

Nada del Otro Mundo en Twitter