En la noche del jueves una familia pasó un momento de mucha tensión cuando un grupo de personas intentó ingresar a su casa forzando la puerta, aunque afortunadamente sin éxito.

En un primer momento, las personas llamaron a la puerta, a lo que desde el interior de la vivienda preguntaron quién era pero no respondieron. Volvieron a tocar, volvieron a preguntar y allí afirmaron que eran policías.

Sin embargo, en el domicilio cuentan con una cámara de seguridad, por la cual pudieron corroborar que no se trataba de uniformados, sino que solamente llevaban puestos chalecos naranjas, similares a los de la policía.

Por ese motivo no les abrieron y allí los delincuentes procedieron a intentar abrir la puerta golpeándola con un fierro. Afortunadamente no pudieron ingresar y procedieron a retirarse.

Según declaró la madre de la familia en un móvil de El Doce, los delincuentes fueron al lugar en un Renault 9 y en una camioneta que no supo identificar si era una Fiorino o una Partner. 

Este viernes el domicilio amaneció custodiado por personal de Infantería y la Justicia procede con la investigación del caso mediante el video de la cámara de seguridad de la vivienda.