Un impactante pero al mismo tiempo desagradable video se conoció en las últimas horas. Fue registrado en un domicilio de la ciudad de Córdoba.

Todo ocurrió cuando una niña pisó accidentalmente un grillo y se llevó una repugnante sorpresa: del interior salieron una suerte “lombrices” que se empezaron a desplegar en el piso.

Lo llamativo es la cantidad y la dimensión de las mismas, las que llamaron la atención de los propietarios de la vivienda.

La periodista Mónica Malmoria, mamá de la pequeña y autora del video, contó a cba24n.com.ar que lo primero que hizo es alejar a la pequeña del insecto e llamó al biólogo Daniel Villarreal, ex responsable del Zoo Córdoba. El profesional le contestó que el grillo "estaba lleno de parásitos intestinales".

Villarreal afirmó que "son inofensivos para nosotros", aunque recomendó mantener un correcto lavado de manos para evitar introducirnos cualquier tipo de parásito.

Por su parte, el biólogo Ricardo Suárez, en diálogo con este medio, explicó: "Son nematodos que infectan insectos, suelen ser muy comunes". Suárez coincidió en que "son parásitos de insectos y por ahora no representan riesgo para las personas".

De este modo, la situación vivida por Mónica y su familia fue un "encuentro" desagradable, pero sin riesgos para la salud.