El hecho ocurrió el domingo por la noche en el Camino del Cuadrado. El policía detiene a una fila de autos, controla las luces del primero y da señal de arranque. El segundo auto frena y el policía les informa que le harán una multa por violar el control.

Esta situación denunció Ana Ayala en su Facebook, quien iba en el segundo auto multado, y remarcó como "insólita" la multa aplicada.

La multa de $8.400 ( $4.200 si se realiza el pago voluntario) es por “violar la imposición de la señal R-2 (pare) o de demarcaciones de igual significado”.

Isabel Vilar, la conductora multada, dio detalles a radio Mitre: "A las 16 paso, me ve el oficial, me hace seña y me paro. Ve que las luces funcionan y sigo. A las 9 regreso de La Falda, había cola, adelante mío había una camioneta y me hace a mí como la señal de pare y se me acerca, yo voy bajando el vidrio y me pide la documentación, el carné, y me dice que vaya a la banquina. Le pregunto porqué y me dice que es porque no paré cuando me indicó. Pero yo estaba parada".

"Dejo el auto en la banquina, ahí sí tuve que hacer como 50 metros porque había 4 autos estacionados y había 4 mujeres con el mismo problema. Las 4 éramos mujeres y después cae un chico. No hubo forma que entendieran", sostuvo.

 

Mirá el video:

 

#CronicaCentral Un grupo de mujeres viralizaron un video en el que descargan su enojo contra la Policía Caminera de Córdoba. Deberán pagar una multa de $8.400 ($4.200 si se realiza el pago voluntario) por parar "5 metros adelante" del control policial.

Una publicación compartida por Canal 10 Córdoba (@canal10cba) el 17 de Dic de 2018 a las 2:48 PST