El Frente Patria Grande y el Movimiento de Trabajadores Excluidos lanzó su edición 2020 de Pueblo a Pueblo, una herramienta de comercialización colectiva que permite "el intercambio justo de precio-calidad entre productor y consumidor sin intermediarios". 

Este año, en dos días, se vendieron mas de 300 bolsones de verdura, llegando así a la mesa de alrededor de 800 personas. Fueron más de 2000 kg de verdura producida por 20 familias del cinturón verde de Córdoba.

De esta manera, "todas las personas ganan", indicaron desde el proyecto. A productores familiares y pequeños productores esto les genera un impacto que permite subsistir y seguir produciendo en contextos de crisis. Además, quienes consumen los productos, ahorran.

En el marco de la emergencia sanitaria y la cuarentena, militantes populares buscan fortalecer el abastecimiento de alimentos frescos de familias de la ciudad de Córdoba. Constanza San Pedro afirmó: "Nos ponemos a disposición de evitar la especulación que manejan los mercados y los grandes supermercadistas, la emergencia sanitaria nos pone como desafío que la salida es colectiva".