Con las reuniones familiares restringidas, este año volveremos a tener un Día del Padre especial y limitado. El año pasado pasamos esta festividad (y muchas otras) en casa y con cuidados y este año será similar.

Sin embargo, a la hora de los regalos hay varias opciones que podemos considerar para entregar a la distancia y que nuestros papás sientan que, más allá de todo, sigue siendo su día. 

Streaming: cines y series para papá

Una de las opciones más viables es regalar streaming. Se contrata el servicio y al beneficiario le damos la clave de acceso para que pueda disfrutar de cines y series en su día.

De hecho, si contratamos streaming estaremos regalando como mínimo un mes de servicio. La opción más común en este ámbito es Netflix, cuyo servicio más básico cuesta $466 mensuales.

Otras alternativas son Amazon Prime, que sale $533 por mes, y Disney+, cuyo abono mensual es de $385.

Teatro en casa

Una opción muy parecida al streaming es el teatro en casa. Con la pandemia y la imposibilidad de ir a un teatro, este sector se debió reinventar y pudo hacerlo mediante distintas plataformas online.

La más conocida en este ámbito es Teatrix, que ofrece más de 200 obras grabadas. El servicio prepago por 3 meses cuesta $1497 y el de 6 meses $2.495.

Si queremos una experiencia distinta y completa, podemos recurrir a Teatro Ciego, que se trata de una caja que llega a domicilio y trae todo lo que la persona necesita: una obra sonora en 360º, comida y bebida.

Comprar un regalo online

La tercera opción que ofrecemos es la de simplemente comprar un regalo de forma online para que llegue directamente a la casa de papá en su día. Si bien el abanico de opciones es bastante amplio, se destacan las ofertas de Mercado Libre hechas especialmente para este día.

Entre todas las opciones de la conocida plataforma argentina de compras online, se destacan los descuentos de hasta un 40% en indumentaria deportiva, hasta 40% en moda y belleza, 35% en herramientas, 30% en informática, 30% en gaming, 25% en celulares y 20% en televisores.

Comida, la vieja confiable

La comida nos hace felices. Imagínense lo feliz que haríamos a papá si en su día lo sorprendemos con una picada, un desayuno o un buen postre. Como si eso fuera poco, estaríamos ayudando a un emprendimiento local contratando su servicio.

Para regalar una picada, una página conocida en el rubro es Picadeala, que se presentan como "picadas que disfutas con alma" y "un mimo hecho regalo". Se trata de una pareja de cordobeses que ofrece un servicio de picadas a elección, bebidas y mucho más.

Otra buena alternativa en el rubro de comida es el de un desayuno a domicilio. Se trata de una iniciativa que en plena pandemia tuvo su gran auge y hoy está instalado en las redes. En este caso, Desayunos Up es una gran opción de Córdoba para agasajar a papá este domingo.

Saliendo un poco de los rubros más convencionales para hacer pedidos especiales en pandemia, los postres es algo que ha estado siempre presentes en nuestra consideración. Mandala Cakes es una pastelería take away de Córdoba (Obispo Salguero 479) que ofrece una gran variedad de opciones dulces que pueden ofrecer algo distinto en este Día del Padre que se viene.