Leonardo Maraval on Twitter

Un auto quedó colgando en un edificio de Acassuso con un empleado adentro

Una camioneta quedó literalmente colgada de la ventada del segundo piso de un edificio en la localidad bonaerense de Acassuso, en el partido de San Isidro.

El accidente ocurrió alrededor de las 18 de ayer en un inmueble ubicado en Avenida Santa Fe y Mariano Ezpeleta donde funciona una concesionaria.

Diario Crónica on Twitter

De acuerdo a lo relatado por los empleados del lugar, la camioneta Volkswagen modelo T-Cross se encontraba en el sector de servicio técnico del lugar cuando un mecánico quiso acomodarla junto a los ventanales del edificio.

Por motivos que aún no están claros, el hombre realizó una mala maniobra y perdió el control del vehículo atravesando la ventana.

Quiso acomodar el auto y casi cae al vacío desde una ventana

Afortunadamente logró frenar a tiempo para no caer a la vereda, pero más de la mitad del vehículo quedó a la intemperie con el conductor atrapado adentro.

El incidente asustó a los otros empleados que se encontraban en el edificio, que desesperados hicieron lo que pudieron para sostener el rodado y solicitaron ayuda.

Minutos después, llegaron efectivos de bomberos voluntarios de San Isidro y de la Policía Federal para las tareas de rescate. El conductor fue retirado a salvo luego de 40 minutos dentro del vehículo suspendido en el aire.

Los bomberos aseguraron la camioneta con sogas que ataron a una columna del interior del edificio. Finalmente lograron sacar el vehículo con la asistencia de una grúa de gran porte.

Decenas de usuarios compartieron en redes sociales imágenes y videos del insólito accidente.

Nestor Heredia on Twitter

Fuentes: twitter / cronica.com / infobae.com