Este jueves en el Hospital Infantil se inauguró una sala de espera que, en palabras del secretario de Salud municipal, "se va a convertir en un espacio cálido para niños que cursan una patología como el cáncer".

En diálogo con Canal 10, Ariel Aleksandroff valoró esta iniciativa junto a Soles y al hospital y la calificó como un "orgullo y una alegría para nuestra gestión municipal". Además recordó que ese espacio no será solamente para los niños si no también para las familias.

Por otro lado, Tomás Piro, presidente de Soles, se mostró contento con la inauguración y señaló que por ahí "es muy difícil porque somos un grupo de voluntarios. Cada uno tiene su vida, su trabajo y su familia y le dedica el tiempo que puede".

Explicó que son más de cien personas que aportan a la causa y, lo fundamental, que tienen empatía con las familias "que sufren en estos momentos delicados". En ese marco, invitó a quienes puedan colaborar con la iniciativa ya sea con trabajo voluntario o con un aporte económico. Se puede realizar a través del sitio soles.org.ar.

Daniel Marín, director del Hospital, dijo que es "una inmensa alegría" la creación del espacio, valoró los 20 años de trayectoria de Soles y remarcó la importancia de que se acompañe a la familias.