En el salón de ingreso del Pabellón Argentina en Ciudad Universitaria, estudiantes de diversas partes del mundo se acercaron para participar en el desayuno de confraternización entre los estudiantes y las autoridades de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Posteriormente, se llevó a cabo la clásica jornada de bienvenida que en esta ocasión tuvo un tinte más informal.

En esta oportunidad, la Casa de Trejo recibió a estudiantes de Alemania, Brasil, Bélgica, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Líbano, México, Noruega, Paraguay, Perú, Polonia y Uruguay.

Miriam Carballo, prosecretaria de Relaciones Internacionales, fue la encargada de recibir a los estudiantes.

El objetivo del encuentro fue socializar y conocer a sus pares, a sus coordinadores académicos y al staff de la Prosecretaría de Relaciones Internacionales.

Luego de la bienvenida, el coordinador de Cooperación Internacional, Carlos Barioglio, mencionó a los estudiantes de los diferentes países y luego se presentaron las distintas autoridades de Relaciones Internacionales de las facultades, así como también representantes de organismos internacionales.

Por último, se invitó a los estudiantes a participar de dinámicas de grupos para conocerse con colegas y coordinadores académico y se realizó un city tour para conocer edificios de la UNC y los principales puntos de interés de la ciudad de Córdoba.