La Policía de la Provincia de Córdoba informó que comenzó a implementarse un Diagrama de Restricción Vehicular Nocturno en los puentes de la ciudad capital. Regirá de 20 a 6 y tiene como objetivo garantizar el cumplimiento del aislamiento social y obligatorio.

Por esto, los puentes Yapeyú, EE.UU, Leticia y Cantón, permanecerán con circulación interrumpida en el horario mencionado.

En tanto, por el puente Monteagudo solo podrán transitar taxis y remises; mientras que el puente Maldonado estará habilitado para el transporte público, taxis, remises y particulares autorizados.

El puente Antártida se mantendrá con tránsito vedado en sentido hacia el centro de la capital. En dirección hacia Lavalleja la circulación será controlada.

Asimismo, la circulación estará vedada en los puentes Tablada y Zípoli, en dirección hacia avenida Colón, y será controlada hacia Octavio Pintos.

Algo similar ocurrirá en el puente Sagrada Familia, que permanecerá con circulación interrumpida en sentido hacia avenida Colón, y controlada hacia Av. Rafael Nuñez.

En el puente 15 el tránsito estará vedado en dirección Estadio Kempes-Costanera Norte y la circulación será controlada en su otra mano.

Bajo el mismo diagrama, el puente Villa Warcalde se mantendrá con circulación interrumpida y sólo se permitirá el ingreso a los residentes de los barrios del sector.