El senador por Santa Fe Carlos Reuteman continúa internado en la sala de cuidados intensivos de un sanatorio privado de la capital provincial, "con parámetros vitales estables y pronóstico reservado", según el parte médico difundido este domingo.

El expiloto de Fórmula 1, de 79 años, está internado desde principio de mayo debido a un complejo cuadro de anemia, agravado por sangrados digestivos.

Sus familiares solicitaron este sábado  dadores de sangre, que deben concurrir a un laboratorio situado en bulevar Gálvez 1985 de la capital santafesina, de lunes a viernes de 7 a 11.

El exgobernador padece un cuadro de "anemia, hipoalbuminemia, infección e inestabilidad hemodinámica", que además se ve condicionado por patologías preexistentes como "hepatopatía crónica, hipertensión portal de larga data e insuficiencia hepática", según informó Del Pazo días atrás.

En  2017, Reuteman fue operado en Nueva York, a causa de un cáncer de hígado, tras lo cual su salud quedó "deteriorada" y le dejó como secuela "impedimentos físicos", según comentaron allegados al senador en el último tiempo.