Un triste robo ocurrió en el comedor Los Pekkes, ubicado en Bº El Quebracho, al lado de la Capilla San Cayetano. Los ladrones se llevaron tres sanitarios, que eran utilizados por los nenes que asisten al lugar.

"A partir de eso, entre todo el grupo del comedor (alrededor de 70 personas) empezamos a buscar diferentes soluciones para arreglar el boquete que nos dejaron", informó Micaela Calderón. Además, solicitan el apoyo de la gente para poder llevar adelante los trabajos.

El comedor funciona con los aportes que consiguen miembros del grupo y brinda un almuerzo los sábados al mediodía. La asistencia de los chicos oscila entre los 140 y los 180. "Todo se había hecho a pulmón, con una fiesta, con varios eventos", contó Sebastián Boccardo, también miembro del grupo.

El tiempo que tardaron para realizar el baño se vio frustrado por este robo. "Es una lástima. Ahora lo vamos a tener clausurado. Pedimos que nos ayuden a cuidar esto". Para colaborar, se puede contactar a los números 3513883846 y 3515379804.