El padre de un niño internado con una fractura de cráneo en el Hospital de Niños dejó una emotiva carta después que el pequeño lograra el alta.

"De esta habitación salen dos hinchas fanáticos de ustedes, son nuestros ídolos, campeones de la vida y ganadores de nuestro amor absoluto", escribió Marcelo Romo.

El niño de 2 años ingresó al hospital después que un caballo lo golpeara en su casa de Villa Allende. Desde entonces estuvo seis días internado, según informó El Doce.

"A todo el personal que conforma este gran equipo (médicos/as, doctores/as, enfermeros/as, limpieza, mantenimiento, etc.) y no quisiera olvidar a nadie. Son profesionales maravillosos y por sobre todas las cosas son personas de luz, brillantes, cada uno en lo suyo", dice el cartel de papel marrón que Marcelo pegó en una de las salas dónde se atienden casos de coronavirus.

La carta completa

Dejo esto por acá… a todo el personal que conforma este gran equipo (médicos/as, doctores/as, enfermeros/as, limpieza, mantenimiento, etc.) y no quisiera olvidar a nadie. Son profesionales maravillosos y por sobre todas las cosas son personas de luz, brillantes, cada uno en lo suyo.

De esta habitación salen dos hinchas fanáticos de ustedes, son nuestros ídolos, campeones de la vida y ganadores de nuestro amor absoluto.

Gracias, muchas gracias, infinitas gracias de parte mía, de mi esposa, de mis hijas y de mi hijo Alejo por su tan noble labor.

Les deseamos una vida de bendiciones y cosas buenas. Es nuestro más sincero y profundo deseo.

Marcelo Romo y Alejo Romo Juntos”.