Siete personas fueron despedidas de la empresa Verduras Pro, ubicada en el barrio San Vicente en la ciudad de Córdoba, lo que dio origen a una manifestación que se desarrolló en la puerta de la empresa.

Los trabajadores afirman que desconocen el motivo de la separación de los operarios, ya que, según dicen, la empresa tiene contratos con el Estado provincial a través del Programa Primer Paso, es proveedora del Paicor y tiene un flujo de ingresos y empleo "importante".

Germán Toledo, delegado gremial, indicó a Canal 10 que "nunca se nos informó que iban a tomar esta medidas. Llamaron a los siete empleados que iban a despedir y les dieron el telegrama".

Y agregó que la empresa "hace un año que aducen problemas económicos, vienen atrasados con los sueldos. Tuvimos audiencia en el ministerio de Trabajo para cobrar esos sueldos. Hasta febrero logramos que se normalice, pero ayer cerró la tercer quincena y no cobramos", expresó.

"Son siete familias en la calle, la empresa los dejó en la calle sin ningún tipo de contemplación, sin medir las cargas de familia. La empresa cuenta con programas de la provincia, es proveedora del Paicor, Mercado Norte, cadenas de supermercados, tienen un flujo de ingresos y trabajo importante", acotó Eduardo Cornejo, secretario gremial del Sindicato de Alimentación.

San Vicente: reclamo por despidos en Verduras Pro