El Gobernador de la provincia encabezó el acto de presentación de esta nueva línea de créditos de notebooks financiadas en cuotas que alcanza a los estudiantes del segundo ciclo del secundario.

Dicha financiación cuenta con el aporte de $2.000 millones del Banco de Córdoba y las notebooks podrán adquirirse por 24 cuotas con un 18% de interés anual. El Gobierno pondrá a disposición un total de 5.000 créditos por mes.

La medida será destinada a estudiantes de colegios públicos y de privados con cuotas de hasta un 25% del salario mínimo, vital y móvil (tope de $5.000). Además, deben contar con un ingreso familiar de hasta seis salarios mínimo, vital y móvil (tope de $120.000).

 

Schiaretti, optimista con el regreso a las clases presenciales

En el marco de la presentación de dichos créditos, el Gobernador de la provincia se tomó un momento para asegurar que durante este año no se cerrarán las escuelas y se expresó sobre el ciclo lectivo 2021:

"Cuando faltan pocos días para la vuelta de nuestros alumnos de manera presencial, déjenme expresar la alegría que tienen el Gobierno provincial de que los alumnos vuelvan a las aulas"