La Fiscalía General de la Provincia dispuso siete fiscales coordinadores por región para los Centros de Operaciones de Emergencia por la pandemia de coronavirus en Córdoba. 

Los hechos delictivos que estarán en la órbita de los fiscales serán aquellos vinculados con el incumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas por el COE con el objeto de resguardar la salud pública.

El Ministerio Público Fiscal informó que los "Fiscales y Fiscalas de Instrucción que integran cada uno de los COE Regionales deben comunicar a la UFES toda disposición que allí se adopta con relación a diversas medidas".

Para esta tarea fueron designados en la sede Río Cuarto, Fiscal de Instrucción Pablo Jávega; en la sede Villa María, Fiscala de Instrucción Juliana Companys; en la sede de San Francisco, Fiscala de Instrucción Silvana Quaglia; en la sede Jesús María, Fiscal de Instrucción Guillermo Monti; en el Coe Regional Punilla Fiscala de Instrucción Jorgelina Gomez; en la sede Villa Dolores, Fiscal de Cámara Sergio Cuello; en la sede Alta Gracia, Fiscal de Instrucción Diego Fernández.