Este jueves, trabajadores de la fábrica Minetti protestaron por sueldos impagos con casos llegan hasta tres meses. Además, reclaman por retención de servicios.

La medida de fuerza fue en modalidad de piquete en Río Negro y Av. Cruz Roja Argentina, en barrio Altos de Vélez Sarsfield, donde se encuentra la planta fabril.

Denuncian que la empresa tiene corte total de la cadena de pagos y temen por sus fuentes de trabajo por lo que piden la intervención del Ministerio de Trabajo de la Provincia.
“Desde hace una semana estamos realizando una retención de servicio en el portón de fabrica, la empresa aduce que no posee fondos para pagar sueldos, lo que complica nuestra situación económica y alimentaria por ser trabajadores en relación de dependencia en el contexto actual de crisis que atraviesa el país donde han cerrado varias fábricas y quedado sin empleo tantos trabajadores, son 130 familias que ven con temor perder sus ingresos”, expresa el comunicado que anunciaba la protesta de este jueves.

Trabajadores de Minetti reclaman sueldos y retienen servicios