Autoridades del Ministerio de Trabajo provincial inspeccionaron la obra de la nueva Legislatura, frente al Centro Cívico, para esclarecer las circunstancias de la muerte de un obrero, quien falleció a raíz de un desmoronamiento de tierra. Por el momento la obra se mantendrá clausura porque no está garantizadas las medidas de seguridad.

Por ello, los operarios esperan la reapertura para continuar con los trabajos, aunque por el momento continuará cerrada.

Tras la muerte de un obrero, la nueva Legislatura seguirá clausurada

Además, se indicó que el martes habrá una asamblea, a pedido de los trabajadores, para plantear temas relacionados al cumplimiento de los reglamentos laborales y verificar si los pagos se han realizado dentro de los plazos establecidos, además de ver puntos concernientes a la seguridad de los operarios.

Desde la obra indican que verán cómo canalizan los reclamos para poder trabajar "en un ambiente seguro, donde no se repitan estos hechos lamentables. Las sanciones que se han aplicado son por no haber tenido elementos imprescindibles de seguridad, y por eso ocurrió el accidente".

Inspeccionan la obra de la Nueva Legislatura tras la muerte de un obrero