Hace unos días, la usuaria 'Angie' (@angiedts_) compartió en Twitter el chat que mantuvo con su expareja, quién lejos de hablarle en busca de una reconciliación, le escribió porque no podría utilizar la cuenta de Netflix.

"Si alguna vez sentís que sois unos payasos pensad q mi ex me habló despues de 2 meses sin hablarnos para pedirme la clave de mi netflix pq la cambié", escribió junto al print de pantalla de la conversación que mantuvieron por WhatsApp.

si alguna vez sentís que sois unos payasos pensad q mi ex me habló despues de 2 meses sin hablarnos para pedirme la clave de mi netflix pq la cambié pic.twitter.com/2rBMlPzV30

— angie (@angiedts_) November 19, 2019

La publicación se viralizó rápidamente, superando los 24 mil 'Me gusta' y obteniendo cerca de 5 mil 'RT'. Además, los usuarios se sumaron al polémico tema y le respondieron a Angie contando sus experiencias:

a mi me pidió que no eliminara la cuenta que teníamos compartida que OBVIAMENTE estaba pagando yo xd

— Anna (@anna_oruga) November 19, 2019

Hace casi dos años que lo dejé con mi ex y todavía sigue viendo mi Netflix.. Ella cree que no lo sé, pero salen series empezadas y cosas ?

— RAúlceras ⚒️ (@RAULCERAS) November 19, 2019

Yo tuve que cambiar la contraseña porque la madre de mi ex me gonorreaba el Netflix, imagina el lvl xD

— Óscar QR (@Khiroga) November 19, 2019

Literal que mi ex estuvo usando mi cuenta de Netflix durante meses hasta que por no quedar mal le dije, voy a cambiar la contraseña ok? ???

— Al (@Edea1987) November 19, 2019

Sigo chupandole el netflix al padre de mi ex y lo dejamos en verano de 2016

— Guille Baeza (@guillebaeza6) November 19, 2019