La circulación por el Camino de las Altas Cumbres volvió a ser normal desde las 19 de este miércoles después de las voladuras controladas en el ingreso al Parque Nacional Quebrada del Condorito.

La Dirección provincial de Vialidad informó que el jueves a partir de las 8, se realizarán cortes de media calzada para terminar de remover los escombros.

Las obras apuntan a la construcción  del portal de ingreso, la oficina de control y el altonivel de acceso vial al mencionado parque.

Este miércoles los cortes de circulación se realizaron en el sentido Mina Clavero-Córdoba, a la altura del kilómetro 3, en Cañada Larga; y en el sentido de circulación contrario a la altura del Parador Copina, en el kilómetro 87.

Desde la Provincia se informó que el nuevo puente tendrá una longitud total de 36 metros, en dos vanos, de 20.60 metros y 15.40 metros, respectivamente. De esta manera se dejará de usar el acceso actual a través de la propiedad de un particular que presenta problemas de visibilidad y riesgos de accidentes.