Un bebé de 29 días fue diagnosticado con Covid-19 en la localidad de Jesús María y permanece bajo observación. 

La particularidad es que la madre dio negativo ante el primer testeo de coronavirus. Además la mujer se encuentra asintomática.

Ricardo Zoldano, director del Hospital Regional Vicente  Agüero,  explicó la singularidad del  SARS COV 2 en diálogo con Radio Jesús María.

"Este virus por momentos pueden dar negativo, por eso hay que estar aislados, y después se positiviza", afirmó.

Es un hecho sin antecedentes en el Hospital Regional Vicente Agüero, un bebé de apenas 29 días fue diagnosticado con COVID-19. Lo confirmó este martes el Dr. Ricardo Zoldano, Director del Hospital Regional Vicente Agüero.

El recién nacido presenta un cuadro leve y permanece en aislamiento junto a su madre, quien no presenta síntomas y dio negativo en una primera prueba para detectar el virus SARS COV 2.

El personal médico está aguardando el resultado del segundo test realizado a la madre, estiman que ahora sí dará positivo.  La primera prueba dio negativo, lo cual es propio de los casos que aún no se positivizan.

Esto sirve de recordatorio sobre la necesidad de cumplir el aislamiento preventivo pese a tener un primer resultado negativo.