Un nuevo hecho de inseguridad se registró en barrio Ituzaingó el domingo pasado por la noche. Cerca de las 22.30, un adulto mayor vio cómo intentaban robarle la camioneta e intentó frenar a los asaltantes.

Según informó Eduardo, un vecino de la zona, a Canal 10, el jubilado saltó la reja de su casa y se lanzó sobre el auto en el que intentaban huir los ladrones. Sin embargo, el vehículo siguió su marcha y lo arrastró cien metros.

Por esto, la víctima, de nombre Ecio, quedó herida sobre el asfalto y debió ser trasladada al Hospital de Urgencias. "Se movilizó la gente, la zona estaba llena. Muchas personas llamaron al 107", contó Eduardo.

El estado de salud de Ecio

El jubilado primero fue atendido en el Hospital Urgencias y el lunes por la tarde fue trasladado a la Clínica Sucre. Marcelo Dellatorre, gerente médico de la clínica, informó que el hombre se encuentra "en grave estado".

Ecio sufrió "múltiples excoraciones en todo el cuerpo por el accidente, con fracturas costales, contusiones pulmonares y con hemorragia cerebral que por ahora no necesita intervención", explicó el profesional.