Dos años transcurrieron desde que la dueña de este perro llamado Murphy se fue de casa para cumplir con el servicio militar. Luego de ese largo tiempo, el reencuentro estuvo lleno de emociones encontradas.

Se fue hace 2 años, y su perro al principio no la reconoce, mira su reacción después? pic.twitter.com/xWZO1evI3l

— El Límite Del Bien (@ellimitedelbien) November 26, 2019

Como se puede ver en las imágenes, al llegar a casa la joven lo llamó y, al principio, el animal tuvo una reacción un poco inesperada: parecía no reconocerla, llegando a ladrarle. Pero luego de recibir una caricias por parte de la mujer militar, la mascota se abalanzó sobre ella llenándola de mimos.

El tierno momento, publicado en la cuenta de Twitter 'El Límite del Bien' (@ellimitedelbien), se convirtió en viral ya que en pocas horas llegó a las 3.5 millones de reproducciones. Además, varios usuarios compartieron sus propias historias de reencuentros y otros momentos con sus mascotas.

Un gran amigo hoy y en un futuro pic.twitter.com/HyxF0sSc2J

— W W (@soyunholograma) November 26, 2019

Yo me fui por 5 años y cuando volví mi perro antes de verme en la puerta ya estaba chillando como cerdo en matadero jajajajaja, hasta miedo de que le de un ataque al corazon me dio, creo que este perrito era muy cachorro cuando ella se fue, por eso tardo un tanto en reaccionar ?

— ???? (@NadSol3) November 26, 2019

Hasta que no se serena y la huele, no se da cuenta de quién es! Yo pasé 2 meses en el hospital por un accidente y cuando volví a casa!!! Hace 19 años y aún se me cae la lagrimilla cuando los recuerdo! ??

— Breo, probablemente el único catalán llamado así! (@LazyBreo) November 26, 2019

Nada más noble. Para mí, lo más humano que existe.. Mi gorda de 4 años, tiene cáncer. Pero, a pesar de todo, mi fe es tan fuerte, que ella ahora juega más que nunca, come, nos besa, es nuestro amor más puro.. TE amamos, NINA... ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ pic.twitter.com/KHJ0Nbo4Kk

— Lujan Garcia (@LujanGa02775677) November 27, 2019