Una "kiss cam", la cámara que capta besos entre las parejas que asisten a espectáculos deportivos, se hizo viral en los últimos días por la incomodidad con la que un fanático del Barcelona de Guayaquil besaba a una mujer en las gradas.

El beso apareció en la pantalla gigante durante el partido disputado entre el conjunto guayaquilense y Delfín en la cancha del Barcelona de Ecuador. El encuentro terminó 1 a 0 a favor de los visitantes.

Tras la viralización de las imágenes, que fueron compartidas en Twitter por la curiosa reacción de la pareja, algunos internautas encontraron las redes del hombre y se dieron cuenta de que en las fotos de Facebook se mostraba en pareja con una mujer distinta de la que besaba en el video.

Guía Alterna on Twitter

El presunto infiel fue identificado como Deyvi Andrade, quien posteriormente utilizó las redes para hacer su descargo. Aseguró que "destruyeron" su relación.

Y publicó: "Sólo me juzgan y me critican, pero nadie se pone en mis zapatos. Soy inocente de la burla mediática, y que quede claro que voy a defender mi honor y orgullo de hombre hasta el final. La gente siempre busca el mal ajeno, ya destruyeron mi relación. ¿Qué más quieren? Ojalá que esto sirva de algo, porque solo le están haciendo daño a un hijo de Dios".

Más tarde, posteó en Instagram: "Quiero volver a vivir estos momentos junto a ti mi preciosa, estoy muy arrepentido, y así como salí en público cometiendo esa burrada, así mismo te voy a pedir disculpas en vivo".

Una "kiss cam" lo sorprendió con su amante y el video se volvió viral