Como desde hace varios años, las mujeres del Concejo Deliberante, la Legislatura y la Defensoría del Público se reúnen para llevar a cabo una campaña solidaria en beneficio del Hospital de Niños. Para esto, se juntan a tejer cuadritos de lana para luego armar frazadas y donarlas al nosocomio.

Para llevar a cabo la iniciativa, las empleadas trabajan a contraturno o cuando tienen permiso de la autoridad. Según comentó Esther Ponce, secretaria de Finanzas del Sindicato de Empleados Legislativos de Córdoba, muchas personas ajenas al gremio también se acercan para donar lana o cuadritos para armar las colchas.

Según añadió Ponce, la primera semana de julio van a estar entregando las frazadas en el Hospital.

A quienes les interese colaborar, se pueden acercar al Concejo Deliberante este viernes o el martes entre las 10 y las 16.30. "Cualquier persona que tenga la voluntad de llegarse, con todo gusto le vamos a recibir la colaboración de cuadritos o de lana o venir a tejer con nosotros", indicó Esther Ponce.

Con agrado, la secretaria valoró además que cuentan con el apoyo de la Legislatura y que la participación de empleados y empleadas viene siendo alta.