El Gobierno de Córdoba celebró que Gisela Gómez, docente que trabaja en el IPET 85 de la localidad de General Paz, es una de las 50 finalistas de la distinción internacional Global Teacher Prize. 

Según precisaron, Gisela fue propuesta en 2018 por el Ministerio de Educación de la Provincia y luego seleccionada por el Consejo Federal de Educación como Maestra Ilustre "por su entrega permanente a la educación y a los y las estudiantes".

Además, desde el ministerio que encabeza Walter Grahovac se decidió incorporarla como coordinadora de dos tecnicaturas del Instituto Superior Politécnico Córdoba creado en 2020: Biotecnología y Ambiente y Desarrollo Sostenible.

La docente también lideró un proyecto que ganó la instancia nacional de la Feria de Ciencias y Tecnología, en el área de ciencias naturales, en el año 2015.

Cabe remarcar que el Global Teacher Prize es un galardón internacional creado por Fundación Varkey que se entrega desde 2015. El objetivo es reconocer al maestro más destacado del año y subrayar la importancia del rol de los docentes en la sociedad.