Vecinas y vecinos de Malvinas Argentinas III Sección protestaron este martes contra el cordón sanitario que el COE dispuso en el sector. El operativo se realiza desde el 30 de junio y, de manera dinámica, varías la cuadras para hisopar a la gente del lugar.

Sin embargo, tras dos semanas, las personas que habian allí siente la necesidad de salir a trabajar para darle de comer a sus familias. "Hay gente que trabaja el día a día. Nos dieron un bolsón con dos paquetes de fideos y una harina. ¿Con qué le damos de comer a nuestros hijos?", planteó una de las manifestantes.

Otra vecina aseguró, además, que los hisopados dieron negativos y que por eso no entienden por qué continúan las restricciones. "Necesitamos comer. Hay chicos acá", reclamaron. 

Lo principal, proponen, sería que al menos dejen salir a quienes trabajan en otros lugares como el Mercado Norte. "No decimos que no existe el virus. Nada de eso. Queremos que a la gente que trabaja en otros lugares les den el permiso para salir", solicitaron.