Este jueves a las 6 de la mañana inició el velatorio de Diego Armando Maradona en Casa Rosada. 

La familia solicitó que la despedida sea hasta las 16.30, sin embargo, por el caudal de personas que asisten al último adiós, la policía de la Ciudad de Buenos Aires cortó cerca de las 13 el ingreso principal a la Plaza de Mayo a la altura de la avenida 9 de Julio. 

Miles de personas quedaron afuera del perímetro en una extensa cola que se extendía por Bernardo de Irigoyen hasta la altura de la Avenida San Juan y comenzaron a registrarse enfrentamientos e incidentes.

Por este motivo, solo podrán ingresar al Salón de los Patriotas de la Casa Rosada las personas que quedaron adentro del vallado que comienza en Avenida de Mayo y Bernardo de Irigoyen y termina en la puerta de Balcarce 50.

Tras esta situación, la familia autorizó que la despedida sea hasta las 19. El cortejo fúnebre partirá desde esa hora desde la Casa Rosada y transitará por la avenida 9 de julio hasta la subida de la autopista 25 de mayo Acceso Oeste para las personas que vinieron a despedirse del ídolo argentino y no pudieron acceder a la capilla ardiente le den el último adiós.