Un video que se hizo viral en las últimas horas muestra las riesgosas maniobras de conducción que fueron realizadas a bordo de dos automóviles deportivos de última generación en Nordelta. 

Se trata de dos Ferrari rojas que, según se puede advertir en el video filmado desde una de ellas, eligieron una avenida interna a ese exclusivo barrio de Tigre para realizar fuertes aceleraciones en una carrera a gran velocidad.

Según lo trascendido, los vehículos habrían circulado a 200 kilómetros por hora. Esto generó indignación entre las personas que habitan el lugar, que denunciaron lo ocurrido.

VIDEO: corrieron picadas con dos Ferrari en un barrio cerrado y serán sancionados
VIDEO: corrieron picadas con dos Ferrari en un barrio cerrado y serán sancionados

Incluso, en el video se puede advertir al conductor de una de las Ferrari expresar: “Es lo que hay, de algo hay que morir”.

En ese marco, la Asociación Vecinal Nordelta emitió un comunicado que fue enviado a toda la población de ese emprendimiento inmobiliario, donde se confirma que ya han sido identificados los conductores de los automóviles, al tiempo que se investigan los hechos.

Además, señalaron que se dispondrán sanciones para el propietario que participó del hecho y también como responsable de su visita, que estaba al mando de la otra Ferrari.

Incluso serán puestas a disposición de la Justicia las pruebas y filmaciones que ya se recolectan en ese barrio para determinar las consecuencias legales que pudieran corresponder.